PixelWorld #1

PixelWorld #1 1.2

Adivina el personaje de cómic pixelado

PixelWorld #1 es una divertida y original propuesta que pone a prueba tus conocimientos relacionados con el mundo del cómic, ya que te preguntará si conoces la friolera de 150 personajes distintos, entre héroes y villanos. Ver descripción completa

PROS

  • Seis niveles de dificultad
  • 150 personajes de cómic
  • Divertido y original

CONTRAS

  • Hay que escribir los nombres en inglés
  • No ofrece pistas
  • No muestra los nombres acertados

Muy bueno
8

PixelWorld #1 es una divertida y original propuesta que pone a prueba tus conocimientos relacionados con el mundo del cómic, ya que te preguntará si conoces la friolera de 150 personajes distintos, entre héroes y villanos.

Entre las particularidades de PixelWorld #1, destaca el hecho que los personajes están pixelados, es decir, el dibujo está hecho con píxeles de colores. Pero no temas, de un vistazo reconocerás al personaje.

PixelWorld #1 consta de 6 niveles de dificultad, desde Fan hasta Mutante pasando por Freak, Coleccionista, Héroe y Cyborg. Cada nivel tiene 25 personajes a descubrir y para subir de nivel tendrás que adivinar todos los personajes.

A medida que descubras los personajes de PixelWorld #1, irás engrosando tu lista de puntos. Además, podrás compartir a través de Internet tus logros.

Como contra, cabe decir que tendrás que adivinar los personajes en su nombre original, y teniendo en cuenta que la práctica totalidad son anglosajones, esto significa que tendrás que escribir The Thing en vez de La cosa o Captain America en vez de Capitán América, lo que en ocasiones aumentará con creces la dificultad de PixelWorld #1.

PixelWorld #1 es imprescindible para demostrar a tus amigos lo mucho que sabes del mundo del cómic.

PixelWorld #1

Descargar

PixelWorld #1 1.2